sábado, 3 de junio de 2017

Gente extraña a mi alrededor

Gente extraña a mi alrededor.

Gente temporal
Nadie con quién contar
Nadie a quien confiar
Si y no.
Lejanía y cercanía.
Soledad y compañía.
Quien está allí para mí?
Marihuana, cigarrillo y sexo. Suficiente?
Alguien con quién contar?
No
Si
Ya no
Acompañada
Pero sola.
Nunca puedes saber realmente lo que la gente piensa.
Estrés
Te quiero
Me estresas
Dices que me quieres
Te alejas
Me dejas
Me miras mal
Me envidias
No te importo
Tú dices que si
sé que no es cierto
Pero me lo creo
Por qué?
No sé cómo alejarme
Si no estás, probablemente quede sola
Si estoy segura de algo, es que no me alejo de ti por esa razón. No quiero quedar sola.
No me dejes caer
Depresión
Alegría
Tristeza
Marihuana?
Un poco
Cigarrillo?
Un poco más
Adiccion
No
Calmada
Ya no
Calma
Necesito más
Quiero compañía, y al tenerla quiero estar sola
Y al minuto compañía de nuevo.
No entiendo a la gente.
Ni me entiendo a mí misma.
Si no me entiendo a mi, como mierda co ya entender a los demás?
Puta mierda.
Puta mierda todo.
Todos.
Yo.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario