miércoles, 28 de agosto de 2013

Recopilación de las reacciones de youtubers a el trailer de Divergente

¡Hola!
Esta es como una recopilación a los videos de youtubers (que yo veo) y como reaccionaron al trailer que se mostró por primera vez en los MTV Video music awards, el domingo. Yo estaba viéndolos tranquilita, cuando veo que presentan  a Theo y a Shailene y luego dicen que hay un video exclusivo de la película de divergente... grite!! Me emocione muchísimo!

Todos los videos están en ingles, lo siento, no puedo hacer nada para cambiarlo.


Para ver su canal (aquí)


Para ver su canal (aquí)


Para ver su canal (aquí)


Para ver su canal (aquí)




Y con relación a divergente, no pude evitar subir este video con unas tomas exclusivas de la película y con los actores principales explicando de que va la película. Eso si, si no has leído el libro y no quieres SPOIRLERS no veas el video.


3 comentarios:

  1. Visita 2locasmuylocas.blogspot.com Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga! Es genial y estoy esperando con muchísimas ganas al 21 de Marzo, sigue mi blog:

    modafamosospeliculas.blogspot.com

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! Es muy chevere!

      Ya te estoy siguiendo y tu también me puedes seguir a mi :)

      Un abrazo!

      Eliminar