martes, 11 de octubre de 2016

No me tomen en serio

Eme aquí de vuelta, lol
Es aproximadamente un año desde mi ultima publicación, que coincidencia. Parece que en esta época del año se me da por retomar viejas costumbres o lo que sea. Odio que mis dedos no sean lo suficientemente habilidosos y tenga que corregir casi cada palabra >.<
En fin, la verdad tengo muchísimo que contar, pero me he dado cuenta que las entradas cortas son más probables de ser leídas que las largas. Es algo bastante obvio XD
1. Estudié por 5 meses inglés en Vancouver, Canadá! Fue una experiencia única y en serio quisiera hablar de ello en otro post!! :D
2. En este momento, no estoy haciendo ni mi**da. Bueno si, pero no estudio nada. Iniciaré el próximo año al máximo esa universidad.

No sé que más decir
No sé si escriba otro post la verdad
Igual, no espero que nadie me lea, lo hago más bien por mi jaja. Como para ayudarme a tener una mejor redacción y organización de palabras en mi mente. Espero que eso tenga sentido :) Igual, es mucho más fácil escribir  hablar. Hablar se me hace algo difícil. De pronto me distraigo con mi voz, y no quiero equivocarme o decir algo estúpido o incomodar a la otra persona. También soy tímida y muchas veces me da pena expresar mis propios pensamientos y sentimientos.

Es eso

Esta imagen en serio me abrió más la mente


xoxo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario