martes, 3 de septiembre de 2013

Premio (1)

Hola! Esta semana estaré un poco desconectada del blog por que tengo que estudiar para los exámenes finales de este periodo, así que perdón si publico una o dos entradas. El viernes ya estoy libre!

Abi de My fashion life me nominó a este premio llamado "Miénteme Con Verdad"  ¡Gracias Abi!


NORMAS:
  • Contar 5 mentiras.
  • Responder a 5 preguntas.
  • Nominar a 5 blogs.
  • Hacer 5 preguntas.

Mis 5 mentiras:
  • Odio leer.
  • 30 seconds to mars es la peor banda del mundo
  • Me pongo tantos accesorios que me da pereza quitármelos.
  • Soy taaan alta.
  • A veces olvido que tengo computador y no me meto durante días.  

Responder a las 5 preguntas:
  • Te gusta mas lo dulce o lo salado?   Lo salado :)
  • Cual es tu libro/saga preferid@?      Es muy difícil! Como escoger uno de muchísimos tan buenos!
  • Cual te gusta mas: verano o invierno?   Me dirán rara, pero me gusta mas el invierno.
  • Red social preferida?    Tumblr :)
  • Si te dieran a elegir entre una tablet y un iPhone, que elegirías?    Diría que un iPhone, por que ya tengo una tablet... mas o menos.

5 Blogs que nomino:
Mis 5 preguntas:
  • ¿Alguna vez has engañado a una amiga?
  • ¿Cual fue la última película que vistes?
  • ¿Que libro estás leyendo?
  • ¿Cual es tu serie favorita?
  • ¿Que es lo que mas te gusta de ti?

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme! Gracias, gracias y gracias de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio y gracias por dármelo :) Saber que hay alguien que aprecia mi trabajo es algo maravilloso ^^
    Muchas gracias de nuevo, que sepas que ya me he hecho seguidora :))
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si aprecio tu trabajo! Tu historia cada vez me gusta mas :D
      Muchas gracias por seguirme!
      Un abrazo :)

      Eliminar