lunes, 12 de agosto de 2013

Thirty Seconds To Mars

30STM      MI BANDA FAVORITA!

OMG En serio que los amo. Su música es inigualable! Sin duda son mi banda favorita o quizas 1D... La musica que ellos hacen es bastante interesante por que te pone como que a pensar y a analizar, y me considero fan de ellos esencialmente por eso. 
Por ejemplo: 







Saben que significa eRGUS APOCRAPHEXRGUS APOCRAPHEesto? Pues al parecer significa su nombre, es decir, 30 seconds to mars. También tienen unas frases como: find the argus apocraphex, que significa que busquemos algo que no sabremos que es hasta encontrarlo y que se esconde en sus videos y dicos. Y hay muchos otros símbolos que me tardarían una eternidad ponerlos pero pueden saber todo de esta banda:  AQUI o también    AQUI   :pARGUS APOCRAPHEXARGUS APOCRAPHEXARGUS APOCRAPHEXARGUS APOCRAPHEXARGUS APOCRAPHEXARGUS APOCRAPHEXvvvvRGUS APOCRAPHEXRGUS APOCR RGUS AP

La banda esta conformada por 3 integrantes:

  • Jared Leto: El vocalista


  •  Shannon Leto: hermano de Jared y baterista


  •  Tomo Miličević: el guitarrista.




Hace poco sacaron su cuarto disco 'Love Lust Faith + dreams' que por cierto ya tengo :D


Aquí mas imágenes:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario