domingo, 25 de agosto de 2013

Secciones nuevas: El arte habla y Libros

En esta entrada solo quiero informar unos nuevos cambios .
He estado pensando en hacer una sección titulada: El arte habla. ¿Por que razón? Primero por que el martes y el jueves son los días que mas estoy ocupada, y por otro lado por que AMO EL ARTE. Esos días (martes y jueves) subiré una o mas cosas artísticas. Comenzaré este martes y jamas parareee :D

También estoy pensando subir entradas de libros, pero no solo un libro en una entrada, si no tres o dos, y hablar un poco de ellos. Obvio, que ya me haya leído. La entrada de libros será un viernes o un sábado, y tal vez cada 15 días.. después pensare bien  en eso.

Así que si! Este martes la primera entrada de arte y el viernes, tal vez, de libros.

PD: El viernes se estrena Cazadores de sombras en mi país. Aunque creo que no puedo ir a verla ese día. Lloraré.
no me parece lindo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario