martes, 20 de agosto de 2013

Libros: Nuevos (1)

Me quiero disculpar por no publicar nada hace 4 días, lo que pasa es que no estaba en mi casa y no se por que no podía publicar nada desde la casa de mi abuela. Pero estoy devuelta!
Tal vez esta sea una entrada un poco diferente a las anteriores, y va mas a los blogs que hablan de libros en concreto, pero yo quiero hablar de todo un poquito.,
Hace poco me compraron  3: uno para mi, otro para mi hermano y el otro para los dos, ya que los dos lo queríamos. Y entre los dos pagamos uno que casi no vemos ¡Menos mal!


 



Hace mucho quería este libro, por que ya me hacían falta Jace y Clary. Me muero por empezarlo, pero primero me voy a ver la película (que ya casi se estrena :D ) y después que me la vea me releo el segundo libro, y ahí si me leo el tercero.





Este fue el que casi se nos pasa! Ya íbamos a pagar los libros cuando yo lo veo en la librería y :O  Decidimos pagarlo entre mi hermano y yo.












Y sin duda este es el que mas me alegro. Desde que lo había visto en un video de Fa  lo había deseado hasta que lo vi en la librería donde siempre compro los libros. Y no pude resistir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario