viernes, 23 de agosto de 2013

Cazadores de sombras

¡Ya solo falta una semana para que se estrene! Seré una  de las primeras en ir a verlo. Como ya me he leído los 2 primeros libros, y hace ya un tiempo, estoy un poco confundida en que va a pasar en la película, aunque recuerdo exactamente como termina Ciudad de hueso <3   No me imagino como van a hacer el final, yo creería que lo van a cambiar, pero espero no decepcionarme. Claro, lo de la mama de Clary no creo que lo vayan a omitir...  Cuando vaya a ver la película la comentare de principio a fin y van a durar horas leyéndolo! Solo hay una cosa que no me tiene muy entusiasmada: Jace. Amo al Jace del libro, solo que me lo imaginaba MUY diferente al actor que va a interpretar su papel  (Jamie Cambpell) Me lo imaginaba musculoso, super guapo... y la verdad quería que fuera Alex Pettyfer, por que para mi el cumplía con lo que esperaba ver en Jace. Pero ya que. Eso si, Lily Collins si esta perfecta como Clary Fray. Espero que no me defraude la película, no importa quien sea el actor, solo que no pierda el hilo del libro y que la disfrute!

Aquí dejo el uno de los miles de trailers que han publicado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario