jueves, 8 de agosto de 2013

Bajo la misma estrella (libro)


Autor: John Green
N de páginas: 304
Editorial: Nube de tinta

Sinopsis:

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

A culpa é das estrelas vira filme - Pesquisa Google
clinging into one being. | via Tumblr
Carta de Augustus

8tracks radio | Augustus Waters | 341 Listens | 30 Likes | emilymeowz
Camisa de Hazel

SPOILER













quotes from the fault in our stars - Google Search

El final del libro no me lo esperaba de esa forma, quiero decir, era lógico que alguno moría o si no los dos, pero uno dice: oh! se esta recuperando, que bien! Y en el momento siguiente muere sin más. Me pareció un poco frió como se dijo la muerte de Augustus, lo que digo es que tal vez hubiera sido mejor con un poco mas de sentimiento en ese momento. Pero después se puede ver como Hazel queda destrozada.











2 comentarios:

  1. Hola ^^ Aquí estoy de nuevo, como te dije :) Siento haber tardado tanto en pasarme...
    Como loca por los libros que soy, no he podido evitar pasarme por esta sección :D Hace ya un tiempo que quiero leer este libro, aunque tenga un tono un poco triste, aunque tengo mis dudas... No me he leído el final de la entrada para que no me desvele nada, pero ¿tú recomiendas el libro? Es decir ¿no llega a ser deprimente? Me vendría bien que alguien me diera su opinión ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No tranquila no importa que te hayas tardado :)
      Si es algo deprimente, no te diré por que, por que te dañaría el libro. Pero en serio te lo recomiendo y te enseña muchas cosas.
      Te enamorarás de Hazel y Augustus.
      Nos vemos :D

      Eliminar